Cuenta remunerada «D» de Freedom24

Cuenta remunerada D Freedom24e

En Fondosindexados.net tratamos de dar información de interés relevante al mundo de la inversión y del ahorro. Todo el contenido aquí expuesto es puramente informativo y en ningún caso es una recomendación.

Freedom24 es un banco reconocido principalmente por las posibilidades que ofrece para invertir tu dinero, bien sea en la compra-venta de acciones como en fondos indexados, divisas… ofrece infinidad de posibilidades. De echo, ya te hablamos de ello dándote nuestra opinión de Freedom24, pero ahora queremos hablar de una opción que tiene y que pasa desapercibida para mucha gente.

Entre esas posibilidades que ofrece se encuentra la cuenta D, una cuenta remunerada de la cual te vamos a dar todos los detalles a continuación.

Qué es la cuenta D de Freedom24

La cuenta D de Freedom24 es una cuenta remunerada al 3% que te paga los intereses a diario, es decir, cada día ingresa en tu cuenta los intereses generados por el dinero que tengas depositado en esa cuenta.

Por mucho que han subido los tipos de interés, difícilmente encontrarás una cuenta remunerada que te ofrezca un 3%. Además, no sólo ofrece uno de los intereses anuales más altos que puedas encontrar, sino que además puedes disponer de ese dinero cuando quieras, no se trata de un depósito a un tiempo determinado.

De echo, en Freedom24 puedes depositar dinero para invertir en acciones o fondos de inversión por ejemplo, pero mientras no tengas ese dinero invertid y estés esperando la oportunidad de hacerlo, lo puedes tener depositado en esa cuenta D remunerada generándote un ingreso extra.

Rentabilidad 3% anual

Para quién es recomendada la cuenta D acumulativa de Freedom24

La cuenta D acumulativa o remunerada de Freedom 24 es recomendable para cualquier persona que quiera sacarle una rentabilidad extra a ese dinero que tiene parado en el banco y que por la razón que sea no la quiera invertir en un fondo de inversión, acciones, vivienda… es ideal para ese dinero que tienes parado en tu banco y no sólo no te genera ninguna rentabilidad sino que además, en muchos casos, te puede generar hasta una pérdida.,

Ten en cuenta que el dinero que tienes parado en el banco, con el paso del tiempo y la famosa inflación, no hace más que perder valor poco a poco, así que todo lo que sea sacarle una rentabilidad con el paso del tiempo bienvenido sea, y el 3% que te da la cuenta D de Freedom 24 nos parece una de las mejores opciones junto a los mejores robo advisors que tanto hemos hablado en nuestro sitio web.

Ventajas de la cuenta D Freedom 24

Entre sus ventajas destacamos:

  • Rentabilidad del 3% para el dinero que tengas depositado en tu cuenta D
  • Transferencia instantánea entre cuentas gratuita
  • Recarga la cuenta D fácilmente a través de transferencia bancaria
  • Banco muy seguro que cotiza en bolsa y regulado por CySEC, BaFin y la SEC

Conclusión

Si tienes un dinero ahorrado en tu cuenta bancaria o un capital que no sabes bien que hacer con él y quieres asegurarte un 3% anual de intereses sin correr ningún riesgo de estar invertido en renta variable, la cuenta D acumulativa Freedom 24 es en mi opinión la mejor opción que vas a encontrar hoy en día.