Fondos Amundi: ¿Cómo invertir en ellos?

Amundi es la mayor gestora de Europa por volumen de activos y una de las más grandes del mundo con más de 1 billón de euros.

Cotiza en bolsa desde el año 2015 y tiene su sede principal en París, aunque también podemos encontrar oficinas en Madrid (Amundi Iberia SGIIC S.AU) como sede de España y Portugal.

Amundi España se especializa en fondos índice del mercado Europeo contando con más de 100 fondos indexados y ETFs donde elegir y sus más de 25 años de experiencia la convierten en uno de los gestores más conocidos y reputados.

Amundi cuenta en la actualidad con más de 100 millones de clientes que confían los ahorros en sus fondos índice o cotizados por lo que en este sentido puedes confiar en su trabajo plenamente.

Amundi España

Cómo invertir en fondos Amundi en España

Para contratar fondos indexados Amundi en nuestro país puedes hacerlo a través de tu banco, como ya hemos comentado en más de una ocasión, o puedes hacerlo a través de un Robo Advisor.

Algunos de los que utilizan esta gestora para sus fondos de inversión son por ejemplo Finizens, que la utilizan junto a otras gestoras como Vanguard o Pictet.

Página web oficial de Amundihttps://www.amundi.es/