Cómo es nuestro proceso de revisión

En Fondosindexados.net tratamos de hacer una revisión de los robo advisors lo más exhaustiva posible, dando siempre nuestra opinión final sobre los mismos.

Para ello, por norma general, nos damos de alta en cada uno de los robo advisors analizados y los probamos durante un tiempo (en la mayoría mantenemos cuentas abiertas de forma permanente para comprobar su evolución, soporte, rentabilidades…).

Además de hacer una reseña puntual de los mismos, revisamos constantemente sus características, tratando de actualizar constantemente todos los cambios en las condiciones, comisiones y rentabilidades. De esta forma, tratamos de dar siempre la información actualizada de cada uno de ellos.

Para recomendar unos robo advisors por encima de otros, tenemos en cuenta aspectos como el producto, comisiones y rentabilidades, pero además, valoramos otros aspectos como facilidad de uso, información periódica aportada al inversor, soporte… y con todos esos datos elaboramos nuestra propia comparativa.

¿Quién hace las reseñas?

Nuestro equipo editorial supervisa todas las reseñas ya que tiene años de experiencia en la creación de contenido financiero objetivo. Puedes obtener más información sobre nuestro equipo editorial en nuestra página de «Quienes Somos«.