Divulgación de publicidad

Fondosindexados.net es un sitio web independiente y un servicio de comparación, no es un asesor de inversión. Sus artículos, herramientas interactivas y otros contenidos se proporcionan de forma gratuita, como herramientas de autoayuda y sólo con fines informativos. Nuestros contenidos no están destinados a proporcionar asesoramiento de inversión.

Fondosindexados.net no garantiza y no puede garantizar la exactitud de cualquier información con respecto a sus circunstancias individuales. Los ejemplos son hipotéticos y os recomendamos buscar asesoramiento personalizado de profesionales cualificados con respecto a cuestiones de inversión específicas. Nuestras estimaciones se basan en la rentabilidad del mercado en el pasado y las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidad futura.

¿Cómo ganamos dinero?

Nuestros socios nos compensan económicamente. Esto puede influir en los productos que reseñamos y sobre los que escribimos, pero no afecta en absoluto a nuestras recomendaciones o consejos, que se basan en cientos de horas de investigación y revisión de contenidos. Nuestros socios en ningún caso pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios, ya que todas nuestras opiniones finales vienen dadas por nuestra experiencia y datos obtenidos de nuestros análisis.

Al hacer clic en un enlace de terceros en nuestra página web podemos recibir una compensación económica por parte de la empresa a la que redirige ese enlace. Esto no quiere decir que nos paguen por cada clic que hagas, sino que simplemente algunas empresas, en ocasiones, nos pagan si decides comprar o contratar sus servicios a través de nuestro enlace.

En ningún caso esta retribución puede influir negativamente en el cliente final, en todo caso, el cliente se beneficiará en ocasiones de alguna promoción vigente que tengamos para nuestros usuarios en ese momento.